viernes, 29 de junio de 2012

Celebrity babies

Charlize Theron,ha adoptado a un bebé de seis meses,Jackson es el bebé más bonito del mundo, como lo ha calificado su orgullosa mamá, el cuál ha llegado en el momento indicado según la actriz y que la hace la mujer más feliz.



Los Beckham, Victoria y David tienen una numerosa familia tienen 4 hijos, Romeo, de nueve años, Cruz, de siete, y Brooklyn de 13 años,y harper de once meses (al parecer su madrina de bautizo sería nada menos que Eva Longoria,gran amiga de Victoria)





Sandra Bullock adoptó un bebé en el 2010, la actriz llamó a su hijo adoptivo de Nueva Orleáns, Louis Bardo Bullock.






Jennifer Garner y Ben Affleck, ambos de 39 años, tienen tres hijos: Seraphina de tres años, Violet de seis y Samuel de 4 meses




Beyoncé y Jay Z, han tenido recientemente una hija a la que le pusieron el nombre de Blue Ivy,





Miranda May Kerr, supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.



Gisele Bündchen, reconocida como la supermodelo mejor pagada del mundo,casado con el jugador de fútbol americano Tom Brady, tienen un hijo de 2 años, Benjamín.





Jennifer Connelly está casada con el actor Paul Bettany, tienen tres hijos: kai de 14 años, Stellan de 9 años y Agnes de 1 año.






Angelina Jolie y Brad Pitt, tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne





Jessica Alba y su esposo Warren tienen dos hijas: Honor  de 4 años y Haven de 11 meses.




Gwyneth Kate Paltrow está casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y ambos son padres de Apple, que nació el 14 de mayo de 2004 y de Moses, nacido el 8 de abril de 2006.











Sarah Jessica Parker, tiene 3 hijos: Un niño llamado James que nació el 28 de octubre del 2002 y unas gemelas que nacieron el 23 de junio del 2009,llamadas Marion Loretta y Tabitha.







miércoles, 20 de junio de 2012

Kate Middleton: La duquesa de Cambridge






Catherine, antes de su matrimonio era conocida popularmente como Kate Middleton, ahora con el título de duquesa de Cambridge, a sus 30 años es catalogada como la mujer mejor vestida del Reino Unido,y una de las mejores vestidas del mundo, no cabe duda de eso,ya que posee un estilo elegante y sobrio.
La duquesa con su simpatía deslumbrante ha logrado ganarse los corazones de todas las personas.Además goza del cariño y aceptación de toda la familia real en especial de la Reina Isabel II y la duquesa de Cornualles, ya que en diferentes reuniones se puede apreciar que entre ellas hay complicidad y confianza.



En cuanto al maquillaje su elección siempre es sencilla y segura. Una base nude y algo de eyeliner o un ligero efecto smokey para actos más elegantes son su principal aliado.
El toque personal siempre lo pone en el blush, sus mejillas siempre lucen un saludable color rosado.






En el top de sus preferencias se encuentra la firma británica Alexander McQueen que visten sus diseños para sus actos oficiales y los compromisos nocturnos.LK Bennet o Diane Von Furstenberg son otras de sus apuestas para vestir el día a día y el vestido en color tostado de la firma Reiss que llevó en la recepción con los Obama, se agotó en cuestión de minutos. Pero la duquesa es fan de las firmas low cost y la hemos podido ver vestir de Zara en varias ocasiones.









Para las celebraciones del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, la duquesa de Cambridge confió en uno de sus diseñadores preferidos Alexander McQueen, un diseño de color rojo, que combinó con con un sombrero a juego de Sylvia Fletcher





Aquí se le ve con un vestido precioso diseño de gasa plisada y mangas de encaje de color turquesa, de la firma de Jenny Packham,sandalias de Jimmy choo.








La firma Alexander McQueen volvió a ser su elegida y sorprendió a todos a su llegada a Windsor con un abrigo azul marino con botones dorados de inspiración militar al que aportó su toque personal y femenino con unos zapatos altos de tacón y un favorecedor tocado a juego. 




Vestido de Roland Mouret y sandalias Jimmy Choo y unos aretes en cristal y plata.





     Lució un diseño de Alexander McQueen