viernes, 11 de septiembre de 2009

my LBD !!






El LBD es un vestido de tarde o cocktail, de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920 por la diseñadora de moda Coco chanel, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro. Su uso es tal que muchos se refieren a él mediante la abreviatura LBD.

Críticos de moda, quienes creen una "regla de la moda" que toda mujer debe poseer un simple, elegante vestido negro que pueda ser vestido más formal o informalmente dependiendo de la ocasión: por ejemplo, usado con una chaquetas y tacones para el trabajo diurno o con más joyas y accesorios para la tarde. Por tener el objetivo de ser un básico del guardarropa para varios años.

Simplemente genial, creo que la mayoria tenemos uno en nuestro closet, te salva de cualquier apuro,ya que lo puedes combinar con varios tipos de accesorios según la ocasión.
Si no lo tienes, qué esperas!!

1 comentario:

  1. ¡Indispensable! Lo ideal sería que todas las mujeres tuvieramos uno bien basico en nuestros closets, para poderlo personalizar de acuerdo a la ocasión. Ahora, los LBD strapless son la tendencia de verano.
    Buen blog!
    Saludos,

    ResponderEliminar