martes, 10 de agosto de 2010

Nuestro mejor amigo!!

hola, creo que todas quisiéramos tener como mejores amigo a los  diamantes si o no,chicas? claro que ahora los chicos tambien los kieren si no preguntenle a -david Beckam que tiene una gran colección de estos,en relojes,gemelos,etc.

Bueno en fin, si por ahi estas pensando en comprarte uno o si quieres que te regalen uno,ten encuenta lo siguiente,a la hora de elegir un diamante tenemos que tener presente estos cuatro factores:


Corte, Color, Claridad, Carat (unidad de peso). Si el Diamante está certificado por Laboratorios reconocidos en el mundo de los Diamantes el precio puede ser significativamente diferente entre un distribuidor o mayorista y una casa comercial o joyería.

Corte del diamante:

• Brillante o Redonda: Es la talla de diamante más clásica

• Marquesa: Una talla de diamante alargada brillante con un punto en cada extremo.

• Princesa: Típica talla brillante a cuatro-caras cuadrada y ligeramente rectangular

• Radiante: Diamante típico y forma ligeramente rectangular a cuadrada

• Esmeralda: Una tradicional talla octagonal usualmente rectangular

• Corazón: Una talla de diamante más caprichosa cuya forma se ajusta a lo que su nombre indica.

• Oval: Reminíscias de la talla redonda brillante, tanto en destello como en forma

• Pera: Diamantes tallados de esta forma combinan el brillo y la forma de una piedra redonda con la alargada elegancia de una marquesa

Por eso a la hora de comprar mejor acude a una joyería de prestigio y pide tu certificado de originalidad no vaya ser que te den gato por liebre.

Bueno en fin mientras soñamos con nuestro primer diamante hay otras que ya son sus mejores amigas, como las chicas de Hollywood y del espectáculo sí que son íntimas amigas de estas brillantes tentaciones. Ellas, que tienen en la mayoría de los casos, una vida de cuentos reciben como regalo de compromiso o como un simple presente.tanto así que en sus objetos personales como blackberry,mouse,o laptops, con carcasas con diamantes. bueno la que puede,puede!


te animas a jugar en este xbox 360?

1 comentario:

  1. Xevere la foto del Xbox 360 con diamantes y el Blackberry, como dice mi bbza: "Yo kiero..." xD

    ResponderEliminar