miércoles, 20 de junio de 2012

Kate Middleton: La duquesa de Cambridge






Catherine, antes de su matrimonio era conocida popularmente como Kate Middleton, ahora con el título de duquesa de Cambridge, a sus 30 años es catalogada como la mujer mejor vestida del Reino Unido,y una de las mejores vestidas del mundo, no cabe duda de eso,ya que posee un estilo elegante y sobrio.
La duquesa con su simpatía deslumbrante ha logrado ganarse los corazones de todas las personas.Además goza del cariño y aceptación de toda la familia real en especial de la Reina Isabel II y la duquesa de Cornualles, ya que en diferentes reuniones se puede apreciar que entre ellas hay complicidad y confianza.



En cuanto al maquillaje su elección siempre es sencilla y segura. Una base nude y algo de eyeliner o un ligero efecto smokey para actos más elegantes son su principal aliado.
El toque personal siempre lo pone en el blush, sus mejillas siempre lucen un saludable color rosado.






En el top de sus preferencias se encuentra la firma británica Alexander McQueen que visten sus diseños para sus actos oficiales y los compromisos nocturnos.LK Bennet o Diane Von Furstenberg son otras de sus apuestas para vestir el día a día y el vestido en color tostado de la firma Reiss que llevó en la recepción con los Obama, se agotó en cuestión de minutos. Pero la duquesa es fan de las firmas low cost y la hemos podido ver vestir de Zara en varias ocasiones.









Para las celebraciones del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, la duquesa de Cambridge confió en uno de sus diseñadores preferidos Alexander McQueen, un diseño de color rojo, que combinó con con un sombrero a juego de Sylvia Fletcher





Aquí se le ve con un vestido precioso diseño de gasa plisada y mangas de encaje de color turquesa, de la firma de Jenny Packham,sandalias de Jimmy choo.








La firma Alexander McQueen volvió a ser su elegida y sorprendió a todos a su llegada a Windsor con un abrigo azul marino con botones dorados de inspiración militar al que aportó su toque personal y femenino con unos zapatos altos de tacón y un favorecedor tocado a juego. 




Vestido de Roland Mouret y sandalias Jimmy Choo y unos aretes en cristal y plata.





     Lució un diseño de Alexander McQueen

No hay comentarios:

Publicar un comentario