viernes, 29 de junio de 2012

Celebrity babies

Charlize Theron,ha adoptado a un bebé de seis meses,Jackson es el bebé más bonito del mundo, como lo ha calificado su orgullosa mamá, el cuál ha llegado en el momento indicado según la actriz y que la hace la mujer más feliz.



Los Beckham, Victoria y David tienen una numerosa familia tienen 4 hijos, Romeo, de nueve años, Cruz, de siete, y Brooklyn de 13 años,y harper de once meses (al parecer su madrina de bautizo sería nada menos que Eva Longoria,gran amiga de Victoria)





Sandra Bullock adoptó un bebé en el 2010, la actriz llamó a su hijo adoptivo de Nueva Orleáns, Louis Bardo Bullock.






Jennifer Garner y Ben Affleck, ambos de 39 años, tienen tres hijos: Seraphina de tres años, Violet de seis y Samuel de 4 meses




Beyoncé y Jay Z, han tenido recientemente una hija a la que le pusieron el nombre de Blue Ivy,





Miranda May Kerr, supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, tiene un hijo con el actor Orlando Bloom, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.



Gisele Bündchen, reconocida como la supermodelo mejor pagada del mundo,casado con el jugador de fútbol americano Tom Brady, tienen un hijo de 2 años, Benjamín.





Jennifer Connelly está casada con el actor Paul Bettany, tienen tres hijos: kai de 14 años, Stellan de 9 años y Agnes de 1 año.






Angelina Jolie y Brad Pitt, tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne





Jessica Alba y su esposo Warren tienen dos hijas: Honor  de 4 años y Haven de 11 meses.




Gwyneth Kate Paltrow está casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y ambos son padres de Apple, que nació el 14 de mayo de 2004 y de Moses, nacido el 8 de abril de 2006.











Sarah Jessica Parker, tiene 3 hijos: Un niño llamado James que nació el 28 de octubre del 2002 y unas gemelas que nacieron el 23 de junio del 2009,llamadas Marion Loretta y Tabitha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario