jueves, 12 de julio de 2012

Celebrity homes


Oprah Winfrey




La "reina" de la televisión en Estados Unidos Pagó por ella 55 millones de dólares en 2001. La popular comunicadora se refiere a su propiedad como "Tierra Prometida".

La mansión de 23,000 pies cuadrados ,actualmente esta valuada en $ 85. Millones y cuenta con un peculiar estilo colonial con influencias francesas. 
Esta enorme casa cuenta con seis habitaciones, 14 baños y unas 10 chimeneas además de las otras habitaciones especificas tales como una sala de cine, una cocina de comida gourmet, un lago recreado artificialmente con peces exóticos de todas partes del mundo.



Barbra Streisand

Ella y su marido James Brolin, viven en una maravillosa mansión de 12 millones de dólares ,al borde de un acantilado, ubicada en las playas de Malibú, en Miami, California.
La mansión cuenta además con bellas terrazas que dan al océano aunque el paisaje circundante, a pesar de tener bellos robles, nogales y pinos no tiene una agradable playa y posee un gran parque con una piscina climatizada de extraña forma, club house, estudio de grabación privado, gimnasio y por si fuera poco la propia Barbra decidió comprar las dos casa vecinas a la suya, solo para tener mayor privacidad.





Gisele Bündchen &Tom Brady

La mansión de sus 22 mil pies cuadrados, tiene ocho habitaciones,una bodega de vino, un gimnasio,   además posee un gran panel solar fuera de la construcción y varios paneles menores en el techo. Gisele señaló que toda la casa está alimentada con energía solar y está habilitada para ahorrar energía en la iluminación. la pareja instaló un sistema de recuperación de agua de lluvia, para ahorrar líquido vital.
La compraron el 2010 a 11 millones de dólares y estuvieron haciendo las construcciones hasta este año. ahora el valor de la propiedad se duplicó.






Jennifer Garner & Ben Affleck


Con casi 9.000 m2, la mansión es además un rancho ya que a la pareja le encanta tener caballos y de hecho con dicha casa puede montarlos en su propiedad. 

Cuenta con cinco recámaras y ocho baños en la casa principal, alberca, casa de huéspedes con dos dormitorios y con una sala de billar, una sala de artesanía y tres baños, y otro edificio que contiene una oficina / gimnasio / estudio de arte y dos baños y una cancha de baloncesto. 






Khloé Kardashian & Lamar Odom


La casa se ubica en concreto en Tarzana, California y cuenta con siete habitaciones ya que la pareja que se acaba de casar esperan poder llenarla con muchos niños.
La mansión de estilo mediterráneo cuenta con nueve baños, una cocina gourmet, un gimnasio, un teatro, una piscina y un spa, un espacio de cocinar al aire libre con dos neveras y una barbacoa , y un aparcamiento donde pueden caber alrededor de 15 coches.




Celine Dion



Hizo de su hogar un verdadero parque acuático pues el área de piscinas abarca más de la mitad de su propiedad. Una piscina rectangular en la parte trasera de la casa no fue suficiente y mandaron construir un complejo acuático con puentes, un río acuático, toboganes y palapas o gazebos que ocupan todo el frente de la casa. 
la pareja compró en 2005 una parte de la propiedad por $12.5 millones para más adelante, en 2008, comprar un par de acres más por más de $7 millones. Al final, la pareja terminó pagando $19.5 millones por un total de 5.7 acres (más de 23 mil metros cuadrados). 
La casa principal esta pintada totalmente de blanco y cuenta con seis dormitorios y ocho baños completos, incluyendo una sute principal que tiene un balcón privado.
Los invitados tienen su espacio, pues la mansión cuenta con ocho cuartos para ellos divididos en dos áreas, ambas con un gran vestidor y un área de gimnasio. Y no es todo. La entrada cuenta con un garaje subterráneo, y las áreas verdes que no están ocupadas por las albercas también cuenta con una cancha de tenis y una cabaña octagonal con un gimnasio.





Ashley Tisdale








Angelina Jolie & Brad Pitt


La residencia que comparten en Los Feliz, California, tiene unos 5,400 pies cuadrados , cinco habitaciones y mismo número de baños. Además cuenta con una enorme piscina y acceso privado para librarse de los paparazzis.




En la capital del romance, Francia, la pareja adquirió una bellísima mansión, estilo resort. La propiedad tiene 1000 acres. 
La finca de piedra cuenta con 35 habitaciones y amplias áreas comunes como salones y salas de estar.Cuenta con un criadero de ponys para que los niños del clan se diviertan y jueguen.Tiene un lago natural en las inmediaciones de la casa principal.De los 1,000 acres de terreno total, 75 son destinados al cultivo de la vid.





Britney Spears

La mansión de 6.000 metros cuadrados de casa se encuentran construidos en una parcela que ocupa tres hectáreas de la prestigiosa urbanización Hidden Hills, en California, donde viven otros famosos como Jennifer López o la familia de Kim Kardashian. La casa tiene diez habitaciones, trece cuartos de baño y numerosos salones, salón de juegos, donde destacan las máquinas de ‘pinball’.
El jardín, en el que el jacuzzi se refugia bajo una gran roca en el exterior, la doble y gigantesca escalera de la entrada y la cascada que da a parar a un pequeño lago. .



Kim Kardashian

La nueva casa de Kim tiene 5 dormitorios, 5 baños y muchas chimeneas. Originalmente, se vendía por 4.8 millones de dólares, pero el precio finalmente se redujo hasta 3.5 millones de dólares. la casa esta decorada en tonos beige y color blanco, haciendo del espacio un ambiente muy iluminado y visualmente abierto. incluye 4 habitaciones y un Spa. También tiene una inmensa piscina, cuarto de música, terrasa y fireplace.








Lady Gaga








Leonardo Di caprio


Katy Perry

Miley Cyrus


Sandra Bullock



Salma Hayek

La mansión tiene siete habitaciones y siete baños. Fue construida en 1940 con un estilo clásico. Está ubicada en un terreno de 0.75 acres y tiene una superficie cubierta de 6,811 pies cuadrados (633 metros cuadrados).
Rodeados de casas lindas -y vecinos aún más lindos- gozarán de la cercanía de artistas de la talla de Renée Zellweger y Jack Nicholson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario